Noticias

Olivia Welch, Mike Faist & Ashlei Sharpe Chestnut fichan por el piloto de Amazon, Panic

Olivia Welch, Mike Faist y Ashlei Sharpe Chestnut han conseguido papeles principales en el piloto de Amazon Studios, Panic, de la escritora Lauren Oliver basado en su libro y de los productores, Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.

Escrito y creado por Oliver, Panic se centra en un pueblo rural olvidado donde cada año los mayores graduados arriesgan sus vidas en un juego ilegal de alto riesgo para ganar dinero que cambia la vida y una oportunidad de escapar. Los jueces anónimos obligan a los jugadores a atravesar una serie de desafíos que los obligarán a enfrentar sus miedos más profundos y a cambiar sus ideas sobre quiénes son, en quién confiar y en quiénes pueden llegar a ser. Este año, 47 jugadores, tres de ellos interpretados por Welch, Faist y Chestnut, competirán por el bote más grande de la historia. Todos ellos serán cambiados. Solo uno ganará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Welch interpretará a Heather, una talentosa escritora que se siente profundamente incómoda con su propia piel y que casi no se da cuenta de su potencial. Ella piensa que su única posibilidad de una vida decente es ahorrar el dinero que pueda e ir a la escuela de Contabilidad. Cuando Heather se da cuenta de que su madre se ha robado todo el dinero que ha ahorrado, algo cambia dentro de ella, obligándola a unirse a la competencia mortal y demostrarle a todos en la ciudad que están equivocados con ella.

Faist interpreta a Dodge Mason, el «chico nuevo» de la ciudad, uno de los únicos niños que no nació como local. Mantuvo una distancia de los demás, pero aún mantiene la cabeza alta con confianza. Dodge ingresa a la competencia, para sorpresa de todos.

Chestnut interpretará a Natalie. Con un ingenio seco, Natalie está decidida y concentrada: su mente está hecha para unirse a la competencia potencialmente mortal y tal vez dejar la ciudad de Carp para siempre. A pesar de poner todos sus huevos en una sola canasta, Natalie es realista y apoya a sus amigos, con la esperanza de que pueda disfrutar de un verano con ellos antes de que todo cambie.

El libro se centra en los personajes de Heather y Dodge, mientras que la adaptación de la televisión es más sobre un grupo pequeño aunque con Heather aún considerada la protagonista.

Oliver produce el piloto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum Films y Elle Triedman. Alyssa Altman es productora ejecutiva junto con Lynley Bird de Glasstown Entertainment, la compañía dirigida por Oliver y Lexa Hillyer. Leigh Janiak está dirigiendo el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba