Noticias

Thomas Haden Church y Molly Shannon fichan por el piloto de Divorce, protagonizado por Sarah Jessica Parker

molly-shannon-thomas-hayden-church

El ganador del Emmy Thomas Haden Church acaba de fichar por Divorce, un nuevo piloto que prepara la cadena HBO y del que ya os informamos días atrás que estaría protagonizado por la famosa Sarah Jessica Parker.  Haden Church será el protagonista masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parker dará vida al personaje de Frances, una mujer que de repente comienza a reevaluar su vida y su matrimonio, y encuentra que hacer un corte limpio es más difícil de lo que pensaba. Church será Robert, el hombre que se sorprende al enterarse de que la perspectiva de su esposa en su matrimonio es muy diferente de la suya.

Church ha trabajado previamente en la miniserie Broken Trail (por la que ganó un Emmy), Wings y Ned y Stacey, además trabajó en las películas Sideways (por la que anotó una nominación al Oscar) y Spider-Man 3 (Sandman).

Además, la serie ha sumado la presenci de Molly Shannon (Saturday Night Live) como Diane, la nerviosa amiga de Frances que tiene un marido con éxito, una hermosa casa y preciosos hijos, mientras que Talia Balsam (Mad Men) será la otra amiga de Frances, Dallas, que ha sido tanto viuda como divorciada.

Parker será productora ejecutiva en el piloto, junto a los escritores Sharon Horgan (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret) y Paul Simms (NewsRadio),así como Alison Benson y Aaron Kaplan. Jesse Peretz (Girls, Nurse Jackie) dirigirá el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba