Mr. Robot

Mr Robot preestrena su segunda temporada en You Tube

landscape-1467993402-mr-robot-edited

Los piratas informáticos fsociety han golpeado de nuevo, el primer episodio de la segunda temporada de Mr Robot ya se puede ver por los fans más avispados.

La serie de USA Network hizo un comunicado sorpresa vía Twitter hace unas horas, en las que se ha podido ver el primer episodio de la segunda temporada en You Tube y en Snapchat.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por desgracia, el contenido no está disponible para los espectadores fuera de Estados Unidos, y además por un tiempo limitado.

«Hemos lanzado la premiere de la segunda temporada de #mrrobot, pero no va a estar aquí mucho tiempo», dice la cuenta de la serie en Twitter «Mírala mientras puedas».

gallery-1468200186-mr-robot-early-premiere

En el momento de escribir, el vídeo está todavía en marcha y funcionando, pero puede que se tenga que actuar con rapidez si se deses capturar un vistazo antes de que desaparezca de nuevo.

Mientras tanto, el resto de nosotros sólo tendrá que esperar hasta que la segunda temporada se estrene en la televisión el miércoles 13 de julio en los EE.UU. y un día después en Canal Plus Series para España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba