Noticias

Kristin Davis, Eric McCormack y Shirley MacLaine protagonizarán la tv movie de Hallmark, Christmas Angel In Training

kristin-davis-eric-mccormack-shirley-maclaine

Kristin Davis ( Sexo en Nueva York), Eric McCormack (Will & Grace) y la ganadora del Oscar Shirley MacLaine van a ser las estrellas de la nueva película original del canal Hallmark  Christmas Angel In Training .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davis será Eva Morgan, una adicta al trabajo que, a su muerte prematura, se ve atado a su ángel de la guarda (MacLaine) y aprende a convertirse en un ángel de la Navidad en el cielo. A pesar de ser la peor recluta de ángel en la historia, la víspera de la Navidad se le asigna la difícil tarea de ayudar al cantante Max (McCormack, Will & Grace) a utilizar sus dotes musicales para curar las heridas de su familia. Cuando Max comienza a superar sus problemas, Eva empieza a abrazar el significado de la Navidad, sanar las heridas de su propia vida y tal vez encontrar el amor en el camino.

Jack Grossbart y Linda Kent serán los productores ejecutivos de la película en la que Harvey Kahn es el productor. Paul Shapiro dirigirá el film a partir del guión escrito por Gregg McBride y Tippi y Neal Dobrofsky.

La película formará parte de la programación Navideña de Hallmark este año, y será emitida el 26 de Noviembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba