Noticias

Theodore Pellerin ficha por On Becoming a God in Central Florida, serie de YouTube con Kirsten Dunst

Theodore Pellerin ( It’s Only the End of the World) se ha unido a la próxima serie de comedia oscura de YouTube Premium, On Becoming a God in Central Florida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SituadA cerca de Orlando a principios de la década de 1990, el programa se centra en Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de parque acuático una empleada del parque acuático con salario mínimo, que intenta infiltrarse en de Founders American Merchandise, esquema piramidal de miles de millones de dólares que aniquiló las finanzas de su familia: “una mujer joven muy feroz y despiadada que es implacable en su búsqueda del sueño americano dentro de una compañía similar a Amway “.

Los recién llegados Robert Funke y Matt Lutsky escribieron el piloto, y Esta Spalding (Masters of Sex) servirá como showrunner. Junto con Dunst, George Clooney y su socio productor Grant Heslov serán los productores ejecutivos.

YouTube ordenó una primera temporada de 10 episodios en junio, que comenzará a rodarse en Nueva Orleans en octubre y está programado para estrenarse en 2019.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba