Noticias

Luke Cage | Mike Colter puede haber indicado el regreso del personaje

Luke Cage, interpretado por Mike Colter, puede estar regresando más temprano de lo que los fans imaginaban. La indicación fue hecha por el propio actor en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo comenzó con una foto publicada por Krysten Ritter, la protagonista de Jessica Jones, en su cuenta de Instagram (ver abajo), que está finalizando las grabaciones de la 3ª temporada de la serie. Mike Colter hizo un comentario a la foto que levantó la especulación del regreso del personaje.

«Wow, muy familiar. «Me sentía como si estuviera allí», escribió el actor.

Para muchos, Mike Colter dio a entender que su personaje, Luke Cage, puede participar en Jessica Jones. Mientras tanto, puede ser que el actor sólo visitó en el set de la serie, para visitar al equipo.

Luke Cage, así como Iron Fist y The Punisher, fueron canceladas recientemente. Sin embargo, en el comunicado, Marvel aseguró que los personajes todavía podrían regresar en el futuro.

Además, vale recordar que la primera aparición del héroe de Harlem en Netflix fue en la primera temporada de Jessica Jones, así que no sería sorprendente una participación especial.

La tercera temporada de Jessica Jones debe estrenarse en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba