The Man in the High Castle

Comic-Con 2015: The Man in The High Castle estrena su trailer

CJmDfR4UcAAjy7J

La temporada de pilotos de Amazon ha dado algunos éxitos sorprendentes, entre ellos The Man in the high castle, una adaptación de la novela de Phillip K. Dick y que fue presentada en la Comic-Con 2015 con lanzamiento de su trailer oficial.

Situada en una versión alternativa de la década de 1960 en que las potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial, la novela gira en torno a un grupo de personas conectadas entre sí por una historia alternativa en  un universo que nos habla de que fueron los aliados quienes ganaron la guerra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está ahora en pleno rodaje pero el elenco y creadores estuvieron presentes en la Comic-Con estuvieron presentes para un panel en el que además de mostrarse el trailer se ofrecieron los dos primeros episodios.

Después del trailer y antes de ofrecerse los episodios se habló de como la serie se acerca a la novela y de la dificultad a la hora de adaptarla. El co-creador y escritor Frank Spotnitz fue firme diciendo que la serie apunta a una amplia exactitud con respecto a la novela, prometiendo en un momento que los lectores del libro va a obtener grandes spoilers sobre cosas que veremos a medida que la serie se desarrolla.

El productor dijo que tras el piloto y el encargo de serie, Amazon les ha dado permiso para pulir el primer episodio de modo que volvieron a rodar algunas escenas para mejorarlas. Uno de los ejemplos que puso fue una escena de Times Square que se ha mejorado para mostrar mejor como sería bajo la influencia de la victoria de los nazis.

A pesar de ser fíeles a la novela, la serie tendrá algunos cambios. Entre ellos, se cuenta que Hitler sigue vivo cuando comienza la historia. «No podía soportar la idea de iniciar la presentación con Hitler estando muerto», dijo Spotnitz. «Pero un montón de gente piensa que él sufría de Parkinson durante la guerra, así que hay rumores sobre su salud. Ese es gran parte del drama en la temporada 1, el destino del Führer «.

Hablando de cambios, uno de los personajes principales de la serie es el oficial nazi estadounidense John Smith, interpretado por Rufus Sewell. Un fan le preguntó durante el panel como podía interpretar a un personaje que era nazi. «Estas cosas sucedieron a los seres humanos, es el ser humano quien hace estas cosas, no los alemanes'», dijo Sewell agregando que esta es la razón por la que la gente necesita siempre ir más allá con las personas. «Los seres humanos son capaces de cosas terribles. Los seres humanos pueden orientarse de manera distinta e ir en diferentes direcciones. Así que humanizar a estos villanos de esa manera es, creo yo, en última instancia, lo más responsable.»

La serie se estrenará en Amazon a finales de este año.

Este es el trailer de The Man in the High Castle:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba