Arrow

Fotos del rodaje de la quinta temporada de Arrow revelan a los nuevos personajes de Mr. Terrific, Artemis y Wild Dog

arrow-season-5-terrific-artemis

Arrow va a contar con diversos personajes «arrancados» de las páginas de DC Comics en su quinta temporada, y a algunos de ellos ya los podemos ver a través de una serie de fotos que se han dado a conocer y que pertenecen al rodaje de la serie de The CW.

La serie de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg acaba de dar a conocer una serie de imágenes, gracias al «tuitero» Punkd, qie nos dan la oportunidad de echar un vistazo a como está siendo el rodaje de lo nuevo de Arrow y de paso vemos por primera vez a Artemis, Wild Dog, y Mr. Terrific, todos ellos con sus trajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el aspecto de las fotos en el set, parece que Oliver Queen (Stephen Amell) lidera a un equipo de jóvenes aprendices atentos y entusiastas. Algo que no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que sabemos que esta temporada el «Team Arrow» se ha separado y Flecha Verde deberá buscar a nuevos aliados, mientras que por otro lado Curtis Holt, interpretado por Echo Kellum es ahora personaje regular ya que acaba siendo Mr. Terrific.

Además, Madison McLaughlin (Supernatural) regresa como Evelyn Sharp, a la que reconoceremos ahora como Artemis y no podemos olvidar que Rick Gonzalez (Mr. Robot) será el encargado de interpretar a Wild Dog.

Estas son las fotos. La quinta temporada de Arrow se estrena el 5 de Octubre:

cr5gvipviaeb9ox

cr5gvizviaemovt

cr5gvl6vuaadqso

cr5gvtpueaaas4a

cr5h5gqusaegfd_

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba