Noticias

Another Life: Tyler Hoechlin, Justin Chatwin, Samuel Anderson y Elizabeth Faith Ludlow fichan por el drama de Netflix

La ex-estrella de Teen Wolf Tyler Hoechlin, el aliado Shameless Justin Chatwin, Samuel Anderson (Loaded) y Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead) han sido elegidos junto a Katee Sackhoff en Another Life, la serie dramática de ciencia ficción de Netflix, del productor de Alias ​​Grace Halfire Entertainment.

Además, el prolífico director de televisión Omar Madha (Scorpion) se ha unido para dirigir los dos primeros episodios de la serie de 10 episodios, que Netflix retomó en abril pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Aaron Martin (Slasher, Saving Hope, DeGrassi: The Next Generation), que también es showrunner, Another Life se centra en el astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), que se centra en la búsqueda de inteligencia alienígena. Dirige una tripulación en una misión para explorar la génesis de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven equipo investigan, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de una sola dirección.

 Hoechlin interpreta a Ian Yerxa, el ex comandante de la nave de exploraciones espaciales The Salvare, quien pierde el mensaje a Niko (Sackhoff).

Chatwin retrata a Erik Wallace, ‘parte del Comando Interestelar de los Estados Unidos, dedicado a encontrar vida inteligente en el universo y esposo del Comandante Niko Breckenridge (Sackhoff).

Anderson es William, una interfaz holográfica que anhela ser humano, William es una nueva forma de vida con el conocimiento de toda la humanidad a su disposición.

Ludlow interpretará a Cas Isakovic, segundo al mando de Niko (Sackhoff) y aliado más acérrimo, lleno de valentía y convicción moral.

Selma Blair también recurre en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba