Noticias

Netflix y Univisión se asocian para realizar «El Chapo» una serie sobre el Chapo Guzmán

serie_netflix_chapo_univision

Parece que la fígura del Chapo Guzmán está siendo objetivo de varios proyectos televisivos. Recientemente os hablamos en Series Adictos de como History Channel estaba realizando #Cartel, un drama que narraría la historia de este narcotraficante y ahora es Netflix la que anuncia otra serie al respecto, y en asociación con Univisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante del streaming y la cadena líder en contenidos latinos, se han juntado para producir «El Chapo», una serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. La serie se emitirá a través del canal de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix.

Además hay una tercera serie, que producirá Telemundo también basada en el capo de la droga Joaquín «El Chapo» Guzmán, quien fue arrestado en enero casi seis meses después de que lograra fugarse de una prisión de máxima seguridad en México, a través de un túnel de una milla que cavó en el suelo de su ducha.

Además de este proyecto, Univision también dijo que se asociará con Netflix para que puedan emitir Narcos en televisión, y Club de Cuervos otra de las series del servicio streaming (que emitirán a través de UniMas).

Es la primera vez que una serie original de Netflix se transmite por una cadena televisiva en Estados Unidos, dijo Univision. No se anunciaron fechas, pero coincidirán con los estrenos de las segundas temporadas de ambas series exclusivamente en Netflix.

Narcos narra historias de la vida real de narcotraficantes colombianos a fines de los 80 y los esfuerzos de las autoridades por refrenarlos.

Club de Cuervos, que también debutó en Netflix el pasado agosto, sigue una batalla intrafamiliar para determinar quién controla a un venerado equipo de fútbol profesional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba