Noticias

Hulu da luz verde a Solar Opposites, comedia alienígena de los creadores de Rick & Morty

Hulu continúa aumentando su pizarra de animación para adultos con un contrato de dos temporadas y 16 episodios para Solar Opposites, una comedia sobre alienígenas en el centro de Estados Unidos del co-creador y productor ejecutivo de Rick and Morty Justin Roiland y el productor ejecutivo Mike McMahan. 20th Century Fox TV es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado y producido ejecutivo por Roliand y McMahan, Solar Opposites está programado para el estreno de 2020. Roiland también lidera el reparto de voces, junto con Sean Giambrone y Mary Mack. La serie se centra en una familia de alienígenas de un mundo mejor que debe refugiarse en la América central. No están de acuerdo sobre si esto es horrible o increíble. Roiland pondrá voz a «Terry» y «Korvo», Giambrone interpretará a «Yumyulack» y Mack será»Jesse».

Roiland y McMahan harán malabarismos con sus funciones en Rick y Morty, que recientemente recibió un encargo masivo por un total de 70 episodios, y Solar Opposites, que se espera abra una sala de escritores en octubre.

Rick and Morty, co-creado por Dan Harmon y Roliand, ha sido un gran éxito, clasificándose como la comedia # 1 en toda la televisión para 2017 con la generación del milenio.

Solar Opposites sigue el orden de dos temporadas de Hulu para un remake de la serie animada clásica Animaniacs a principios de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba