Shameless

Katey Sagal y Courteney Cox fichan por la novena temporada de Shameless

La actriz de Sons of Anarchy Katey Sagal acaba de fichar por la serie de Showtime Shameless, en cuya novena temporada encarnará a Ingrid Jones, una paciente psicótica enloquecida de la que Frank se enamora después de conocerla en la sala de Urgencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es este el único fichaje destacado ya que la estrella de Friends y posteriormente de Cougar Town Courteney Cox, por su parte, será estrella invitada como Jen Wagner, una famosa actriz para quien Lip actúa como una sobria compañera. Aunque Jen ha tenido problemas con la bebida en el pasado, lleva a Lip en un paseo salvaje en busca de un cóctel mientras está en la ciudad.

Como se informó anteriormente, Richard Flood ha sido promovido al estatus de regular para la próxima temporada (como el novio carpintero irlandés de Fiona, Ford), mientras que Dan Lauria (Pitch) volverá a aparecer como un ex congresista deshonrado.

En la novena temporada, el fervor político golpea al South Side y los Gallaghers se toman la justicia por sus propias manos. Frank (Macy) ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Fiona (Rossum) trata de construir sobre su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse a sí misma al escalón superior. Lip (Jeremy Allen White) se distrae de los desafíos de la sobriedad al aceptar a la sobrina de Eddie, Xan (Amirah Johnson). Ian (Cameron Monaghan) se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes cuando el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo.

Shameless estrenará su novena temporada el próximo 9 de Septiembre con solo siete episodios. La temporada regresará después, el 20 de Enero, con otros siete episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba