Bolsamanía

Jennifer Lopez pone a la venta su ropa de Shades of Blue para ayudar a gente necesitada

Jennifer Lopez ha ofrecido a los fans la oportunidad de poder tener las prendas que ella ha llevado en la serie de NBC, Shades of Blue, que finalizó esta semana.

La cantante y actriz se despidió del drama televisivo de la policía, en el que interpretó a la policía . Harlee Santos, y ahora también se está separando de los trajes que su personaje llevaba en la pantalla.

Lopez se ha asociado con la Federación Hispana y el Programa de Recuperación y Socorro en Casos de Desastres UNIDOS para poner su ropa de Shades of Blue en subasta a través de Screenbid, un sitio web que a menudo se usa para la venta de disfraces de celebridades.

Los fans ya pueden comenzar la puja por las prendas si bien la subasta finalizará el próximo 9 de Septiembre.

Hay varios artículos en juego, incluidos unos pantalones de color camel que la actriz lució en la serie, una blusa de seda a rayas y una chaqueta verde oliva, un top sin mangas, una sudadera e incluso un par de tacones negros con tiras. La ropa y el calzado no son las únicas cosas que se ofrecen como parte de la oferta de Screenbid. También se encuentran disponibles accesorios, como una taza de café, una placa de identificación, un póster de precinto, pistolas falsas y otros objetos del set.

La ropa y los artículos usados ​​por el coprotagonista de Lopez, Ray Liotta, también están a la venta, con ofertas que comienzan en tan solo 25 dólares aunque se espera poder llegar a miles.

Las ganancias de la subasta de ropa y objetos de Shades of Blue beneficiarán a las familias con problemas en Puerto Rico, quienes todavía se están recuperando de la devastación del Huracán María del año pasado, que devastó la nación.

Escrito por | 25 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shades of Blue | Etiquetas: , ,
A Jennifer López le costó despedirse de su serie de televisión Shades of Blue durante
Jennifer Lopez ha revelado que "fácilmente" podría haber hecho más temporadas del drama policial Shades
Ray Liotta se sorprendió por la cancelación de su éxito televisivo Shades of Blue, porque
Shades of Blue estrena en NBC su tercera y última temporada el 17 de Junio
Ray Liotta es conocido por interpretar a muchos personajes intrépidos y descontentos, algunos incluso pueden

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta