Jane the virgin

Gina Rodríguez de Jane The Virgin, dirigirá un episodio de Charmed

Gina Rodríguez dirigirá el undécimo episodio del reinicio de Embrujadas, Charmed, para la cadena The CW.

«Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y, obviamente, estoy muy emocionada de poder hacerlo con tres latinas», dijo Rodríguez. «Realmente es fantástico». Va a ser realmente emocionante ver lo que es ese viaje «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodríguez, quien interpreta al personaje principal de Jane The Virgin para la cadena, hizo su debut como directora allí la temporada pasada, con el décimo episodio de su cuarta temporada. En ese momento, ella le dijo a Variety que algunas de sus influencias al pasar detrás de la cámara fueron las de los directores de Jane, Brad Silberling y Melanie Mayron.

«Brad Silberling es muy poético con la cámara: la forma en que establece el bloqueo y la forma en que cuenta una historia es muy poética, donde es un reflejo del guión y está contando una historia dentro de la historia. Melanie Mayron realiza tomas realmente deslumbrantes, ya sea una gran amplitud en la que hay alguien corriendo por la escena o insertos de una mano moviendo una silla, o un corte entre una apariencia y una mirada «, dijo.

Charmed, que proviene de la showrunner de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman, marca el primer proyecto que dirigirá Rodríguez en el que ella no está también protagonizando.

La nueva versión de Charmed está basada en una historia de Urman, con los escritores de JaneThe Virgin, Jessica O’Toole y Amy Rardin escribiendo y produciendo . Silberling, Ben Silverman y Carter Covington también son productores ejecutivos. CBS Television Studios produce en asociación con Propagate Content.

El espectáculo está protagonizado por Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey como las hermanas que descubren que son brujas en el episodio piloto.

Rodríguez también estará de vuelta en el asiento de directora para la quinta y última temporada de su serie, además de tener en desarrollo otros proyectos para la misma The CW.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba