Jane the virgin

Alex Meneses ficha por la cuarta temporada de Jane The Virgin

"LOS

La ex estrella de Telenovela, Alex Meneses, está lista para un papel recurrente en la próxima cuarta temporada de la serie de The CW, Jane the Virgin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meneses interpretará a Katherine, propietaria del Conglomerado de Hoteles Cortes, posible inversionista de Rafael (Justin Baldoni) y Petra (Yael Grobglas).

No hay muchos detalles sobre el argumento de la cuarta temporada, pero la creadora y productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, dijo a Deadline tras el final de la tercera temporada que la cuarta temporada serviría para «recapturar la alegría».

«Quiero ver a Jane luchar por su alegría», dijo. «Quiero verla ir tras su felicidad. Quiero verla abrirse a una nueva y evolucionada versión de «felices para siempre». »

Además de Telenovela, por la que fue nominada para un Premio Imagen, Meneses es conocida por su papel recurrente como Stefania, la novia italiana de Brad Garrett en Everybody Loves Raymond. Otras series en las que ha trabajado incluye The Goldbergs, CSI y Prison Break.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba