Will & Grace

Debra Messing habla de cómo será el papel de David Schwimmer en Will & Grace

No esperes ver a Ross Geller en Will & Grace.

Debra Messing ha hablado con Variety sobre el personaje de David Schwimmer en la próxima décima temporada de Will & Grace y ha dejado claro que no se va a aparecer en nada a su personaje icónico en Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está lo más alejado posible de Ross porque ya domina a Ross», le dijo Messing a Variety en los Angel Awards de Project Angel Food, donde fue honrada con el Premio del Fundador de este año. «Creo que la gente estará emocionada de verlo en nuestro mundo interpretando un papel diferente».

NBC anunció a principios de este mes que Schwimmer firmó por cinco episodios como un interés amoroso para Grace. El fichaje marca el regreso de Schwimmer a la televisión de comedia desde que protagonizó Friends y una temporada de 3 episodios en Curb Your Enthusiasm. Fue co-protagonista en el drama de 2016 de Ryan Murphy The People v. O.J. Simpson: American Crime Story como el abogado defensor Robert Kardashian.

Esta semana, Messing recibió su premio Angel por los creadores de Will & Grace, Max Mutchnik y David Kohan. Mientras Messing los llamaba burlonamente «idiotas» por decirle a la multitud de 500 que le gusta llegar a trabajar con sudaderas rotas y pantalones de pijama, se puso seria y emotiva mientras recordaba haber visto a su profesor de actuación favorito morir de SIDA. «Él vivía solo», dijo sobre sus últimos días. «Tenía muy poco dinero y estaba disminuyendo». Mis compañeros estudiantes entre clases y ensayos cocinaron comidas y las entregaron en su departamento. En diciembre de 1993, a los 41 años, ya no estaba. Fue una pérdida devastadora «.

Project Angel Food se lanzó en 1989 para proporcionar alimentos a personas con VIH / SIDA. Desde entonces, ha ampliado sus servicios para incluir a cualquier persona que esté luchando contra una enfermedad crítica. Ahora se prepara y entrega 12,000 comidas cada semana en todo el condado de Los Angeles.

«Hay ángeles vivientes en todo el mundo trabajando para lograr una generación libre de SIDA y ahora eso está finalmente al alcance», dijo Messing. «Todavía hay mucho trabajo por hacer. Hay tanto horror en el mundo de hoy, muchos de nosotros somos atacados por esta administración: la comunidad LGBTQ, las mujeres, las minorías, los inmigrantes, los niños, los musulmanes, el medio ambiente y la prensa. Es nuestra responsabilidad, ¡nuestro deber! – para hablar, salir de nuestras zonas de confort y defender a aquellos que no tienen voz «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba