Bolsamanía

¿Veremos dentro de poco un crossover entre JAG y NCIS?

Los fanáticos de la JTU (JAG Television Universe) recientemente se acercaron más de lo que sabían a Harm y Mack en sus pantallas. Por ello, no deberían perder la esperanza de ver como JAG resurge en una de las series NCIS de CBS.

NCIS, por supuesto, nació como un spin-off de JAG, en un “piloto” en dos partes que introdujo a Gibbs, DiNozzo, Abby y Ducky (interpretados por Mark Harmon, Michael Weatherly, Pauley Perrette y David McCallum). Recientemente, en marzo, el veterano de JAG John M. Jackson repitió su papel de Contraalmirante “A.J.” Chegwidden en NCIS: Los Ángeles (en lo que se ha convertido en un papel recurrente). Jackson también apareció en un episodio de 2013 de NCIS, mientras que Patrick Labyorteaux ha aparecido en NCIS tres veces, como el capitán Bud Roberts de JAG.

Pero hasta la fecha, a lo largo de 28 temporadas totales de NCIS, Ni Catherine Bell ni David James Elliott han vuelto a ponerse sus uniformes. Todavía.

“El año pasado hubo un momento en el que Catherine y David estaban disponibles, y yo estaba tratando de hacerlo funcionar”, ha explicado el productor de NCIS: Los Angeles R. Scott Gemmill a TVLine “Me olvidé de qué episodio fue, pero tenía un poco de apertura, así que tenía un oferta de casting y ella estaba disponible, y David estaba disponible …”.

Aunque esa “reunión” no se produjo “Ese sigue siendo un objetivo mío, recuperar a la mayoría de los actores originales de JAG en un episodio”, dice Gemmill. “Me divierto mucho cuando John está aquí, sería genial reunirlos nuevamente. Creo que los fans realmente se interesarían por eso “.

La propia Bell le dijo recientemente a TVLine que tiene esperanzas de lo que llamaremos un retroceso cruzado, como la teniente coronel Sarah MacKenzie.

“Hemos hablado de eso siempre”, dijo la actriz, que ahora protagoniza The Good Witch en Hallmark. “Me encantaría ponerme mi viejo uniforme y aparecer en NCIS. Eso sería muy divertido.”

Haciéndose eco de los desafíos logísticos y de programación antes mencionados: “Siempre ha sido como, ‘Hagámoslo …’, ‘No, ahora no'”. dice la actriz, pero tiene fe en que la franquicia de NCIS que JAG (que se emitió durante 10 temporadas) engendró estará alrededor el tiempo suficiente para que esto suceda

“Tal vez uno de estos días …”, dijo. “Todavía la están emitiendo  ¿verdad?” .

Tvline

Escrito por | 25 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será
A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo
La estrella de NCIS y ahora de Bull Michael Weatherly y el coprotagonista de NCIS: Los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta