The Flash

The Flash ficha al contorsionista Troy James para que sea el villano Rag Doll

Después de que se anunciara días atrás que el villano Rag Doll haría su debut en la quinta temporada de The Flash, ahora sabemos quién encarnará al nuevo enemigo del velocista escarlata en la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el elenco de héroes que regresan, la quinta temporada de The Flash verá a los protagonistas enfrentarse a varios villanos, incluido Peter Merkel, de Rak Doll.

Nos enteramos por primera vez de que Rag Doll tendría presencia en la Temporada 5 cuando la semana pasada apareció el casting de un personaje para el villano, y ya se ha anunciado que la serie ha elegido a Troy James para el papel.

Mientras que James es conocido principalmente por su reciente aparición en el programa de la competencia America’s Got Talent, donde mostró sus habilidades contorsionistas,también ha trabajado en  Shadowhunters: The Mortal Instruments y Channel Zero.

Aún así, considerando que no tiene muchos créditos de actuación, sigue siendo una opción interesante para Rag Doll, aunque no es la primera vez que un show de The CW hizo una elección de casting interesante, ya que Arrow una vez fichó al luchador Cody Rhodes para el papel de un villano.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba