Noticias

Shwotime prepara la serie de terror, Kill Creek

Showtime ha puesto en desarrollo Kill Creek, un drama de una hora basado en la galardonada novela homónima de Scott Thomas, con el co-creador de Underground Misha Green y el director de Doctor Strange Scott Derrickson en producción ejecutiva. Derrickson también dirigirá. Showtime y Platform One Media, el estudio de producción y distribución inaugurado el año pasado por TPG Growth y Liberty Global con Katie O’Connell Marsh (Narcos) como CEO, coproducirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Kill Creek, cuando el exitoso autor de terror Sam McGarver y otros tres maestros macabros acuerdan pasar la noche de Halloween en una de las casas encantadas más infames del país, su presencia despierta a una entidad que los atormentará y amenazará con hacerlos parte del sangriento legado de Kill Creek.

Thomas escribirá la adaptación y producción ejecutiva con Green, Derrickson, Adam Gomolin y Andrew Lazar (American Sniper) y Elisa Ellis (Narcos) para Platform One Media, que optaron por la novela.

Green, quien co-creó, fue productor ejecutivo y presentó la serie dramática WGN America, Underground, actualmente es la escritora y showrunner de Lovecraft Country, la próxima serie dramática de HBO de Monkeypaw Productions, de Jordan Peele, J.J. Abrams ‘Bad Robot y WBTV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba