Noticias

David Boreanaz protagonizará piloto de CBS sobre los Navy SEAL sustituyendo a Jim Caviezel

boreanaz-caviezel

La próxima semana, se podrá ver en FOX el final de Bones tras doce temporadas y parece que su protagonista, David Boreanaz ya tiene a punto un nuevo proyecto televisivo si bien ha fichado por el nuevo piloto de CBS centrado en los Navy Seal, sustituyendo además al que iba a ser su protagonista Jim Caviezel (Person of Interest).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A.J. Buckley (CSI: Nueva York), Neil Brown Jr. y Max Thieriot (Bates Motel) también forman parte del piloto sin título de la CBS que se centrará en los Navy SEAL, y que ha sido creado por Ben Cavell, Sarah Timberman y Carl Beverly, y el productor ejecutivo de Shameless y Animal Kingdom, Chris Chulack.

Escrito por Cavell y dirigido por Chulack, el proyecto sin título sigue las vidas de los Navy SEALs de élite mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que nuestro país puede pedir.

Boreanaz  interpretará a Jason, el respetado y comprometido líder de su equipo de asalto que ha pasado por más de una docena de despliegues. A.J. Buckley, interpreta a Sonny, el auto-destructivo pero leal; Thieriot, será un «milenial» extremadamente capaz pero profundamente inseguro bajo capas de fanfarronería y confianza; Brown Jr. dará vida a Ray, el miembro más antiguo del equipo de asalto de Jason, y su mejor amigo y colega; Y Toni Trucks será Díaz, el oficial de logística que es responsable de hacer los arreglos para conseguir que su equipo esté donde debe estar.

Caviezel habría dejado el proyecto tras una primera lectura debido a diferencias creativas.

Cavell, Timberman, Beverly y Chulack son los productores ejecutivos para CBS TV Studios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba