Noticias

Kennedy McMann será la protagonista de la serie de Nancy Drew para The CW

The CW ha encontrado a una actriz para protagonizar su serie sobre Nancy Drew. La recién llegada Kennedy McMann desempeñará el papel titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Establecida en el verano después de graduarse de la preparatoria, Nancy Drew, de 18 años, pensó que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad», según la descripción oficial. «Pero cuando una tragedia familiar la retiene un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que van más allá de lo que jamás había imaginado». 

El escritor de The Magicians Noga Landau escribirá el guión piloto junto con los creadores de Gossip Girl y The O.C., Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Esto marca el primer papel regular de la serie para McMann, un graduado de Carnegie Mellon que apareció en episodios recientes de Law & Order: SVU y Gone. También se unió al reparto: Leah Lewis (Charmed, The Good Doctor), que interpreta a George, una chica ruda del lado equivocado que se convierte en sospechosa en el caso central de asesinato.

Basada en las queridas novelas de detectives adolescentes de Carolyn Keene, Nancy Drew obtuvo una orden piloto en The CW el mes pasado. Melinda Hsu Taylor (The Gifted) servirá como showrunner, con Larry Teng (Supergirl) dirigiendo al piloto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba