Bolsamanía

Kennedy McMann será la protagonista de la serie de Nancy Drew para The CW

The CW ha encontrado a una actriz para protagonizar su serie sobre Nancy Drew. La recién llegada Kennedy McMann desempeñará el papel titular.

“Establecida en el verano después de graduarse de la preparatoria, Nancy Drew, de 18 años, pensó que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad”, según la descripción oficial. “Pero cuando una tragedia familiar la retiene un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que van más allá de lo que jamás había imaginado”. 

El escritor de The Magicians Noga Landau escribirá el guión piloto junto con los creadores de Gossip Girl y The O.C., Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Esto marca el primer papel regular de la serie para McMann, un graduado de Carnegie Mellon que apareció en episodios recientes de Law & Order: SVU y Gone. También se unió al reparto: Leah Lewis (Charmed, The Good Doctor), que interpreta a George, una chica ruda del lado equivocado que se convierte en sospechosa en el caso central de asesinato.

Basada en las queridas novelas de detectives adolescentes de Carolyn Keene, Nancy Drew obtuvo una orden piloto en The CW el mes pasado. Melinda Hsu Taylor (The Gifted) servirá como showrunner, con Larry Teng (Supergirl) dirigiendo al piloto.

Tvline

Escrito por | 15 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta