Timeless

Novedades sobre la película especial de Timeless: cuándo se emitirá y mucho más

Va a ser una temporada navideña muy feliz para los fans de Timeless, quienes oficialmente se despedirá del drama de NBC a finales de este año con una película especial de la que llegan ahora nuevas informaciones.

En una serie de «tuits», los escritores de Timeless compartieron que la película final de dos partes de la serie, que se anunció en julio tras la segunda cancelación del programa, saldrá al aire en diciembre y la producción está programada para comenzar en octubre. Aún no se ha anunciado una fecha y hora específicas.

Además, tal y como se revela en los «tuits» a continuación, la escritora Lauren Greer (que escribió el episodio «The Day Reagan Was Shot») manejará el guión para la primera hora del final, mientras que Arika Lisanne Mittman («Stranded», «The Red Scare») escribe la segunda hora.

 John Showalter, quien dirigió cuatro entregas intemporales previas, dirigirá ambas partes del final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No podemos esperar para llevar a todos ustedes #ClockBlockers en este increíble viaje«, dijeron los guionistas en un «tuit». «Estamos llegando a hacer estas dos horas gracias a vosotros».

Como se informó anteriormente, todo el elenco de Timeless, incluyendo a Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit, están a bordo para el final.

El episodio de la temporada 2, que se emitió el 13 de mayo, finalizó en suspense con las futuras versiones de Lucy y Wyatt llegando al búnker actual con un posible plan para salvar a su compañero de equipo muerto, Rufus.

Estos son los «tuits» mandados por los guionistas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba