This is Us

Sterling K. Brown confiesa en los SAG Awards 2018 que guarda sus premios en el garaje de casa

sterling-k-brown-reveals-he-keeps-his-awards-in-the-garage-at-2018-sag-awards

Sterling K. Brown tiene su propio lugar para guardar todos sus premios. El actor ganador del Globo de Oro reveló a Giuliana Rancic de E! durante los SAG Awards de 2018 de ayer domingo 21 de enero, que guarda sus premios en su garaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Están todos en el garaje, pero se ven bien», dijo la estrella de This Is Us, que se llevó el premio al Mejor Actor de drama por su trabajo en la serie de NBC.

Sterling, quien hizo historia hace dos semanas por ser el primer actor afroamericano en ganar la categoría de mejor actor en un drama televisivo en los Globos de Oro, también habló sobre su vida. «La vida es buena. No tengo quejas en este momento», abrió. «Tengo la oportunidad de hacer lo que amo por vivir. Tengo la oportunidad de estar entre mis compañeros esta noche. Mi esposa y yo tenemos una noche sin los niños. ¿Qué más se puede pedir?»

Después de su victoria en los Globos de Oro, el actor dijo que recibió alrededor de 156 textos de felicitación, uno de los cuales fue de Oprah Winfrey. «Los examino a todos y trato de ser tan cortés y responder a todos ellos, pero es difícil vencer a la reina», dijo refiriéndose a la famosa personalidad televisiva, que recibió el premio Cecil B. DeMille en el evento.

El agradecido actor continuó diciendo que siempre recordaría a la persona que era antes de toda la fama. «Sabes lo que trato de recordar, solo trata de recordar que, la persona que era antes de llegar a este lugar en la vida es lo que me permitió estar aquí, solo me quedo con esa persona», dijo K.Brown. «Sabes me sentía completo y lleno antes de que esto empezara a suceder, y ahora también me siento completo y completo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba