Noticias

Un especialista de MacGyver acaba gravemente herido tras un accidente en el rodaje de la tercera temporada

Justin Sundquist, quien demandó a CBS Corp. y CBS TV Studios el año pasado después de resultar herido en el set de Hawaii 5.0, sufrió una grave lesión en la cabeza durante un truco en otra serie de CBS / CBS Studios, MacGyver, que está filmando su tercera temporada en Atlanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos sabido de una lesión al coordinador de dobles Justin Sundquist que ocurrió la noche del lunes en el set de MacGyver en Atlanta«, dijo CBS TV Studio en un comunicado enviado a Deadline. «El equipo de producción está cooperando con las autoridades que investigan el accidente, y nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Justin».

Una fuente le dice a Deadline que Sundquist resultó lesionado durante un truco que involucró la transferencia de un vehículo a otro. El especialista estaba consciente después del accidente y que se le puso en coma inducido por la gravedad de su lesión en la cabeza. De momento, permanece hospitalizado.

Según las fuentes, la producción en MacGyver no ha sido interrumpida por el incidente.

Sundquist demandó a CBS el año pasado, alegando que fue atropellado por un automóvil durante una escena para Hawaii 5.0 que fue el resultado de una «serie de percances imprudentes y negligentes», incluyendo «un juego apresurado, agitado», «falta de seguridad» reunión y claras instrucciones de seguridad «y» hacer la vista gorda ante el abuso de sustancias controladas por parte del personal clave de seguridad «. Afirmó que en la mañana del accidente,» un personal clave que tenía responsabilidades de seguridad estaba bajo la influencia de sustancias controladas con narcóticos, que causado y / o contribuido a las lesiones y daños del Sr. Sundquist «.

La demanda agregó que la persona anónima «tentó a ciertos acróbatas con un quid pro quo: si le suministrabann píldoras, les proporcionaba trabajo».

La lesión de Sundquist en Georgia se produce un año después de que el especialista John Bernecker muriera allí en el set de The Walking Dead de AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba