Bolsamanía

Dominic Fusa ficha por The Purge

La ex estrella de Nurse Jackie Dominic Fumusa va a  tener un papel recurrente clave en la próxima serie The Purge de USA Network.

Basada en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

Fumusa interpretará a Pete el policía, un ojo agudo, sin gilipolleces, ex militar y ex policía con un pasado misterioso y un seco sentido del humor. Él está extremadamente conectado y es respetado por la comunidad, y tiene su dedo en el pulso de la ciudad.

 The Purge está escrita y producida por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigido por Jason Blum. El ganador del premio Emmy y Golden Globe Anthony Hemingway dirigirá y producirá el primer episodio.

The Purge se estrenará el 4 de septiembre en USA Network.

Deadline

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se
Lady Sybil pronto se embarcará en un nuevo mundo. La actriz de Downton Abbey, Jessica
Jason Bourne cambiará el cine por la televisión. La franquicia del famoso espía prepara una
Una nueva imagen promocional de la temporada final de Mr Robot fue divulgada (vía EW).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta