Noticias

Dominic Fusa ficha por The Purge

La ex estrella de Nurse Jackie Dominic Fumusa va a  tener un papel recurrente clave en la próxima serie The Purge de USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

Fumusa interpretará a Pete el policía, un ojo agudo, sin gilipolleces, ex militar y ex policía con un pasado misterioso y un seco sentido del humor. Él está extremadamente conectado y es respetado por la comunidad, y tiene su dedo en el pulso de la ciudad.

 The Purge está escrita y producida por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigido por Jason Blum. El ganador del premio Emmy y Golden Globe Anthony Hemingway dirigirá y producirá el primer episodio.

The Purge se estrenará el 4 de septiembre en USA Network.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba