Bolsamanía

Dominic Fusa ficha por The Purge

La ex estrella de Nurse Jackie Dominic Fumusa va a  tener un papel recurrente clave en la próxima serie The Purge de USA Network.

Basada en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

Fumusa interpretará a Pete el policía, un ojo agudo, sin gilipolleces, ex militar y ex policía con un pasado misterioso y un seco sentido del humor. Él está extremadamente conectado y es respetado por la comunidad, y tiene su dedo en el pulso de la ciudad.

 The Purge está escrita y producida por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigido por Jason Blum. El ganador del premio Emmy y Golden Globe Anthony Hemingway dirigirá y producirá el primer episodio.

The Purge se estrenará el 4 de septiembre en USA Network.

Deadline

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta