Bolsamanía

The Last Ship lanza tráiler de su quinta y última temporada

“Comando Liberty One. Está claro que procede “. Así comienza el tráiler de la temporada final de The Last Ship de TNT, que inicia su quinta y última temporada el próximo mes.

Eric Dane (Grey’s Anatomy), Bridget Regan (Agente Carter) y Adam Baldwin (Firefly, Chuck) protagonizan la explosiva serie que narra las secuelas de una catástrofe global que casi diezmó a la población mundial. Esta temporada, el mundo finalmente se está recuperando del virus mortal que devastó a la población, pero el descontento político mundial permanece.

Según el resumen de TNT: Tom Chandler (Dane) se ha retirado y su antiguo equipo se ha dispersado, muchos han subido en las filas de la Armada. Sasha Cooper (Regan), el teniente Danny Green (Travis Van Winkle), SBS WO-N Wolf Taylor (Bren Foster) y la sargento Azima Kandie (Jodie Turner Smith) están en una misión encubierta en Panamá. Cuando se les culpa erróneamente por un ataque al presidente panameño, las consecuencias para Estados Unidos son nefastas. El Nathan James debe luchar para evitar la invasión de América Latina y la próxima guerra mundial. La quinta temporada es The Last Ship en su forma más épica, elevando la apuesta por la acción y la emoción, pero en esencia, subraya los costos de la guerra prolongada y el costo que le cuesta a los héroes que luchan contra ella.

The Last Ship estrenará su quinta temporada el domingo 9 de Septiembre.

Este es el tráiler:

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: , ,
  Silicon Valley se dirige al Washington en su sexta y última temporada y, según
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
  Un romance tórrido convertido en torturado entre especies está al frente y al centro
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
"Hay Dios, y están los Peaky Blinders", dice Tommy Shelby encarnado por Cillian Murphy en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta