The Last Ship

The Last Ship lanza tráiler de su quinta y última temporada

«Comando Liberty One. Está claro que procede «. Así comienza el tráiler de la temporada final de The Last Ship de TNT, que inicia su quinta y última temporada el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eric Dane (Grey’s Anatomy), Bridget Regan (Agente Carter) y Adam Baldwin (Firefly, Chuck) protagonizan la explosiva serie que narra las secuelas de una catástrofe global que casi diezmó a la población mundial. Esta temporada, el mundo finalmente se está recuperando del virus mortal que devastó a la población, pero el descontento político mundial permanece.

Según el resumen de TNT: Tom Chandler (Dane) se ha retirado y su antiguo equipo se ha dispersado, muchos han subido en las filas de la Armada. Sasha Cooper (Regan), el teniente Danny Green (Travis Van Winkle), SBS WO-N Wolf Taylor (Bren Foster) y la sargento Azima Kandie (Jodie Turner Smith) están en una misión encubierta en Panamá. Cuando se les culpa erróneamente por un ataque al presidente panameño, las consecuencias para Estados Unidos son nefastas. El Nathan James debe luchar para evitar la invasión de América Latina y la próxima guerra mundial. La quinta temporada es The Last Ship en su forma más épica, elevando la apuesta por la acción y la emoción, pero en esencia, subraya los costos de la guerra prolongada y el costo que le cuesta a los héroes que luchan contra ella.

The Last Ship estrenará su quinta temporada el domingo 9 de Septiembre.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba