The Last Ship

The Last Ship suspende el estreno de su tercera temporada tras la masacre de Orlando

the-last-ship-season-3-premiere-pushed-following-orlando-mass-shooting

TNT debía estrenar ayer noche, con doble episodio, la tercera temporada del drama The Last Ship, pero tras el tiroteo en una discoteca de Orlando en el que resultaron fallecida 50 personas y hubo más de 53 heridos, la cadena optó por no emitir este estreno dado que en el primero de los dos episodios aparecía una escena en la que se producía un tiroteo en un club vietnamita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como resultado de los disparos este fin de semana en Orlando, el estreno de la temporada de The Last Ship originalmente programado esta noche ha sido pospuesto», dijo la cadena de Turner en un comunicado. «Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias.»

El primer episodio de la tercera temporada, cuenta con una secuencia en la que un hombre armado abre fuego en un club nocturno de Vietnam, matando a muchas personas. Titulado «The Scott Efect», el primer episodio sigue como Tom Chandler (Eric Dane) va a Asia para investigar una posible mutación de la gripe Roja. El Capitán Slattery (Adam Baldwin) y su equipo ofrecen una cura para el sudeste de Asia, pero puede haber una amenaza inesperada en la región.

En el segundo episodio, «Rising Sun», Chandler debe encontrar una manera de volver a su viejo equipo e investigar a un nuevo enemigo muy peligroso.

TNT no ha anunciado por el momento qué día estrenará la nueva temporada. Os mantendremos informados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba