The Big Bang Theory

Jim Parsons emite un comunicado tras anunciarse el final de The Big Bang Theory

Jim Parsons acaba de dar a conocer una larga declaración agradeciendo al elenco, el equipo y los fans de The Big Bang Theory tras anunciarse horas atrás que la serie de CBS, acabaría con su temporada 12.

En el mensaje de Instagram, Parsons expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar con sus «compañeros de juegos» durante los últimos doce años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar realmente que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory», dijo Parsons. «Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios para rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de REALMENTE aceptar este hecho se hundirá.»

«Algo más de lo que me siento agradecido, y esta gratitud no necesita tiempo para ‘sumergirse’ o ser más ‘consciente’ … este sentimiento de gratitud siempre está conmigo, pero se multiplica en este momento de nosotros anunciando nuestra última temporada, pero siento una gratitud tan intensa por nuestros devotos televidentes que son la razón REAL que nos ha agraciado con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas «, continuó. «Me siento agradecido con nuestro equipo, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día, y quiénes son los que aportan un sentido de constancia y confiabilidad, que son tan cálidos y amables y siempre se apresuran a saludar y sonreír. cada vez que venimos al set y quienes, aunque no los vean en la televisión, son en muchos sentidos los latidos cardíacos reales y constantes que mantienen este cuerpo de trabajo vivo y respirando mientras nosotros, agitando brazos y piernas, actuamos como idiotas y tontos en un intento de hacer reír a alguien «.

Parsons luego pasó a agradecer a las mentes creativas detrás de la serie. «Estoy agradecida con todos los escritores de nuestro programa, aquellos con nosotros ahora y aquellos que han venido y se han ido, porque sin ellos, literalmente, no habría Big Bang Theory en absoluto», dijo. «Los escritores pensaron en este espectáculo, los escritores crearon estos personajes, los escritores fueron quienes encontraron formas de seguir creando formas orgánicas y entretenidas de mantener viva la vida de este espectáculo, una tarea mucho más desafiante que nadie. otros que ellos alguna vez sabrán o entenderán «.

Por último, Parsons destacó a sus compañeros de reparto. «Aunque sé que ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy tan terriblemente agradecido por el elenco en esta serie y los miembros del elenco que no están en la foto, ya sea que estuvieran en una escena o en muchos episodios a lo largo de este tiempo «, dijo. «Ustedes son todos mis compañeros de juegos de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida desde el principio hasta el final. Ustedes son mis compañeros de juego cuando no tenemos ganas de jugar, pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo es salir y comunicar y fingir que somos estas otras personas ficticias y nos miramos a los ojos y decimos estas palabras y terminamos creando esto extraño, otra realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que entenderé completamente. Os extrañaré a todos y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba