Noticias

Moon Bloodgood deja el drama de Apple, Are You Sleeping

Moon Bloodgood ha salido de Are You Sleeping, la serie de suspense repleta de estrellas para el servicio de streaming inminente de Apple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de crimen real de Kathleen Barber, Are You Sleeping – que cuenta con Reese Witherspoon entre sus productores ejecutivos- está protagonizada por Octavia Spencer como Poppy Parnell, una implacable periodista de investigación que busca descubrir la verdad detrás de un veredicto cuestionable de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo podcast . Aaron Paul, quien viene de un período de tres temporadas en The Path, de Hulu, co-protagoniza como Warren Cave, el destinatario del controvertido veredicto de culpabilidad.

Bloodgood, cuyos créditos incluyen Falling Skies y Code Black, que no está del todo muerta, fue elegida para interpretar a la mejor amiga de Poppy, Cath. El rol se asignará a otra actriz en breve.

El elenco también incluye a Lizzy Caplan (Lizzy Caplan), Ron Cephas Jones (This Is Us), Elizabeth Perkins (Weeds), Mekhi Phifer (ER, Frequency) y Michael Beach (Sons of Anarchy).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba