Noticias

Los actores de The Big Bang Theory ya negocian sus contratos para una undécima temporada

108829_1178b-590x393

Parece que por fin las cosas tiran hacia delante en lo que respecta al futuro de The Big Bang Theory, ya que por lo visto se están comenzando a gestar las negociaciones de los contratos de sus protagonistas para que pueda haber una undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actual décima temporada que ya ha sido estrenada, es la última por la que firmaron Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki cobrando ya un millón por episodio. Además, Kunal Nayyar y Simon Helberg reciben alrededor de 900.000 dólares por episodio, y costes de producción de la serie se han incrementado de manera exponencial a 9 millones por episodio así que se rumorea que tal vez en esta renovación no se produzca una gran subida de salario.

A pesar de los costes de producción, The Big Bang Theory sigue siendo una de las series de mayor éxito en la televisión. De hecho el estreno de la temporada 10 obtuvo una calificación de 3.76 en el demográfico de edad 18-49 y 15.816 millones de espectadores.

Los actores de momento, que evidentemente son los mejor pagados según la lista Forbes, han dicho en repetidas ocasiones que les encantaría tener más temporadas y esperemos que así sea si es que negocian ahora contratos.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba