Empire

Skylan Brooks y Meta Golding fichan por la quinta temporada de Empire

Skylan Brooks (The Get Down) y Meta Golding (Behind the Movement) están programados para papeles recurrentes en la próxima quinta temporada del exitoso drama familiar musical de Fox Empire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brooks interpretará a Quincy, un joven injustamente encarcelado que desarrolla una relación con Andre (Trai Byers). Golding retratará a Teri, la madre de Quincy encarcelado injustamente. Ella es una belleza sincera que trabaja con Andre (Byers) mientras luchan por liberar a su hijo.

Empire, creada por Lee Daniels y Danny Strong y protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, proviene de Imagine Television y 20th Century Fox TV. Daniels, Strong, Brian Grazer, Francie Calfo, Sanaa Hamri, Dennis Hammer, Matt Pyken y Diane Ademu-John son productores ejecutivos. Brett Mahoney es productor ejecutivo y showrunner.

Brooks, una de las estrellas más destacadas de The Get Down, de Netflix, interpreta a Chubs en The Darkest Minds, junto a Amandla Stenberg y Mandy Moore. Sus otros créditos incluyen Southpaw y The Inevitable Defeat of Mister & Pete.

Golding interpretó a Rosa Parks en la película de televisión One Behind the Movement y dio vida al personaje de Noa en la temporada 2 de Colony de USA Network. También retomó su papel de Enobaria en la última entrega de la saga Hunger Games, Hunger Games: Mockingjay Part 2. Ella es representada por

Empire regresa a FOX el miércoles, 26 de septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba