Empire

50 Empire relaciona la bajada de audiencia de Empire con sus tramas homosexuales

50-Cent-and-Empire-Cast

50 Cent parece estar obsesionado con la serie de FOX Empire, a la que acusa desde hace tiempo de haberle copiado para algunas de sus tramas y campañas publicitarias, recordemos que él produce el drama de Starz Power, y a la que no duda en atacar cada vez que tiene ocasión. Ahora lo hace incluso por la bajada de audiencia que ha tenido la serie esta semana e incluso se ha atrevido a decir que se debe a sus tramas homosexuales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El segundo de los episodios de la nueva temporada de Empire anotó 13,7 millones de espectadores, casi tres millones menos de los que vieron el estreno una semana anterior, de modo que 50 Cent no dudó en hacer alusión a estos datos en su cuenta de Instagram.

50-Cent-Bashes-for-Gay-Stuff-Empire-on-Instagram

«Hubo 3 millones de espectadores menos que vieron Empire anoche. No aceptamos el exceso de tramas gays o las tramas de famosos de ayer» escribió el rapero junto a una foto de la serie y añadiendo que si Cookie (Taraji P. Henson) necesitaba su ayuda que se la pidiera.

El comentario de relacionar el exceso de tramas gays con una bajada de audiencia no ha pasado por alto a muchos fans y aunque 50 Cent borró el mensaje, muchos le acusan ahora de homofobia.

Un representante del artista ya ha explicado que borró el mensaje tras darse cuenta de que lo que había escrito no era correcto y no transmitía lo que él deseaba, que era estar contento porque la serie pierda audiencia.

TheWrap

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Radio Gladys Palmera dice:

    Este jueves a las 22h, estrenamos el primer programa de radio inspirado en música de series
    http://gladyspalmera.com/la-serieteca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba