Noticias

Fotos del panel de Las Chicas Gilmore en el Festival ATX Television

o-GILMORE-GIRLS-facebook

Ayer noche, y en el marco del Festival ATX Television que se celebra en Texas, la gran atracción fue el panel dedicado a Las Chicas Gilmore en el que estuvieron presentes prácticamente todo su reparto.

Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, y las estrellas Lauren Graham y Alexis Bledel fueron las grandes protagonistas de un reencuentro esperadísimo por los fans y en el que también se pudo ver la presencia de Scott Patterson y Kelly Bishop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CG2v37xVIAACL9E

Ellos acapararon «flashes» y la petición de los fans que hablaran sobre como fue hacer la serie, pero ciertamente quien provocó la locura fue el poder ver a los «tres novios» que tuvo el personaje de Rory a lo largo de la serie ya que se pudieron ver estampas como la de arriba con Matt Czuchry, Jared Padalecki y Milo Ventimiglia posando juntos por primera vez.

También aparecieron en el panel Liza Weil (Paris Geller), Keiko Agena (Lane Kim), Yanic Truesdale (Michel Gerard), Liz Torres (Miss Patty), Jared Padalecki (Dean Forester), Sean Gunn (Kirk Gleason), Todd Lowe (Zack Van Gerbig), John Cabrera (Brian Fuller), Danny Strong (Doyle McMaster), Matt Czuchry (Logan Huntzberger), y Jackson Douglas (Jackson Belleville). La única ausencia fue la de Melissa McCarthy, que daba vida a la mejor amiga de Loreali, Sookie St. James.

Fue uno de los momentos que los fans llevaban esperando poder ver desde hacía tiempo. Os dejamos más fotos para que veáis como los actores y actrices de esta mítica serie se reunieron por primera vez desde su final hace ya ocho años

Fotogalería de la reunión de Las Chicas Gilmore:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba