Noticias

Kit Harington habla por fin de si va a estar o no en la sexta temporada de Juego de Tronos

gallery-1453726941-showbiz-kit-harington-01

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Kit Harington, actor encargado de haber interpretado a Jon Snow en Juego de Tronos, ha hablado por fin abiertamente sobre si su personaje volverá a aparecer o no en la serie de HBO y a pesar de que no ha dado un «sí» o un «no» rotundos, ha dejado dos cosas claras…

Harington va a representar ahora en Londres la obra Doctor Faustus​ , y por ello ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que por un lado deja claro que «Jon Snow está muerto» y por el otro pide a los fans que nos «acostumbremos a ello».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha explicado que tras «morir» en el final de la quinta temporada, quedó encantado con la reacción de los fans a pesar de su fatal destino. «Tenía la esperanza de que habría un clamor de» ¿por qué? ‘ y ‘oh dios, no, no «más que» gracias a Dios «. Esa fue la reacción correcta en lo que a mí respecta», ha declarado.

«La gente no quería que me muriera, pero estoy muerto» ha añadido «Y esto es todo, cada uno tiene que acostumbrarse a ello».

El actor, que ha dejado claro que verá la nueva temporada, no desea decir si de alguna manera va a estar en ella o no pero avanza que lleva «tiempo sin trabajar en Juego de Tronos» y aunque admite haber estado en el rodaje «de incógnito» para no desvelar nada, deja claro a los fans que Jon Snow esta bien muerto (eso no quiere decir que le veamos en algún flashback al comienzo de la temporada).

«He tenido un montón de tiempo libre el año pasado. Me lo he estado tomando con calma. Y relajandome» dice Haringron. «Cuando me di cuenta de que estaba haciendo esto (la obra), tuve unos pocos meses para prepararme y hacer algo de trabajo antes de entrar en la sala de ensayo».

El actor estrenará su obra el próximo 9 de Abril coincidiendo con el mes en el que Juego de Tronos estrena la sexta temporada (día 24) de modo que esperaremos para ver si finalmente queda algo o no de Jon Snow en pantalla aunque no debemos olvidar que es este personaje el que protagoniza el poster de la nueva entrega.

poster-oficial-de-game-of-thrones-temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba