Noticias

Doom Patrol: Brendan Fraser ficha para ser Robotman en la serie de DC Universe

Brendan Fraser ha fichado por la próxima serie de DC Universe Doom Patrol como Robotman, también conocido como Cliff Steele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off de Titans, escrito por Jeremy Carver (Frequency, Supernatural) se describe como «una reinvención de uno de los grupos más raros de marginados de DC», que incluye a Robotman, Negative Man (interpretado por Dwain Murphy), Elasti-Girl (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). «Liderados por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el héroe máximo para la era digital, Cyborg (Jovian Wade)«, reza la sinopsis oficial. «Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC».

El personaje de Fraser, Cliff, es un ex piloto de autos de carrera que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable. Su cerebro fue salvado por el Dr. Caulder y ahora vive en un poderoso cuerpo robótico. Fraser proporcionará la voz en off de Robotman, además de aparecer en escenas retrospectivas como Cliff. (Riley Shanahan asumirá la forma física de Robotman en un traje de cuerpo entero).

Fraser actuó recientemente en el drama FX Trust y en el de AT & T Audience Network, Condor. Sus otros créditos en televisión incluyen The Affair, Texas Rising y Scrubs.

Doom Patrol está programada para estrenarse en el próximo servicio de transmisión DC Universe – el acceso beta se abrirá en agosto, antes de un lanzamiento formal este otoño – en 2019. Como se anunció previamente, la empresa albergará series originales de acción en vivo, incluyendo las ya mencionadas Titans, así como Swamp Thing y un espectáculo de Stargirl. También en desarrollo están las series animadas Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba