NCIS

Esai Morales ficha por la décima temporada de NCIS: Los Ángeles

Esai Morales (Superfly) va a tener un papel recurrente en la próxima décima temporada de la serie de CBS NCIS: Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morales interpretará al Director Adjunto Gaines. Inteligente, autorizado, pulido y confiable, Gaines acompaña a un fiscal especial del Departamento de Defensa que está investigando la oficina de NCIS y sus empleados. Él está allí para proteger a su gente y aconsejarles sobre cómo navegar las entrevistas del fiscal. El personaje será presentado en un episodio de finales de octubre.

«Después de la misión de rescate en México desde el final de la temporada pasada y el estreno de esta temporada, nuestro equipo de NCIS: Los Ángeles enfrentará repercusiones desafiantes, pero tendrán un nuevo aliado en el Director Adjunto», dijo el productor ejecutivo R. Scott Gemmill. «Estamos encantados de que el talentoso Esai Morales se haya sumado a este papel recurrente».

Protagonizada por Chris O’Donnell, LL Cool J, Linda Hunt, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Barrett Foa, Renée Felice Smith y Nia Long, NCIS: Los Angeles es producida por CBS TV Studios y producida por Gemmill, John P. Kousakis y Frank Military.

Morales fue visto recientemente en un arco importante en Ozark de Netflix y como recurrente en Marte de Nat Geo. En la pantalla grande, los créditos de Morales incluyen Superfly de Sony.

La décima temporada de NCIS: Los Angeles se estrenará el domingo 30 de septiembre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba