Bolsamanía

NCIS renueva para su undécima temporada

NCIS, o como la conocen muchos, Navy: Investigación Criminal, serie de la cadena CBS que en España emite LaSexta (además de AXN) ha logrado renovar para la que será su undécima temporada.

La serie suma audiencias que superan sin problemas los 21 millones de espectadores, por lo que tenía asegurada la nueva temporada aunque lo cierto es que no las tenía todas consigo ya que su máximo protagonista, Mark Harmon, no había renovado su contrato.

Finalmente, y tras varias negociaciones con aumento de sueldo incluído, Harmon se queda una temporada más ya que ha decidido renovar su contrato por un año. Además ahora se estaría negociando también la renovación de su compañera, Cote de Pablo.

CBS ha emitido un comunicado en el que ha declarado: “NCIS sigue creciendo, y Mark Harmon sigue definiendo el papel de actor principal en la televisión…NCIS es el tipo de franquicia que toda empresa quiere en el ecosistema actual sobre contenido global. Alta calidad narrativa que genera apasionados espectadores e ingreso de audiencia en todas las plataformas imaginables”

Via| tvline

Escrito por | 2 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Navy: investigación criminal y NCIS | Etiquetas: , , , ,
Charmed está evocando una nueva dirección creativa, gracias a algunas nuevas personas a cargo tras
El 29 de marzo, la cuarta y esperada temporada de Gomorra, uno de los proyectos
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
La comedia de policías No Activity ha renovado para una tercera temporada en CBS All

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta