Noticias

Se prepara serie sobre Gadafi del escritor de Gomorra

40th Anniversary Celebrations of the Revolution of Libya, Tripoli, Libya - 02 Sep 2009

Entertainment One y Palomar (productora Italiana) se han unido para una nueva serie basada en la vida y los tiempos de Muammar Gaddafi y los efectos que tuvo en el mundo de hoy. Gaddafi está siendo desarrollada por el escritor de Gomorra Roberto Saviano y ha sido creada y escrita por Saviano y Nadav Schirman (El Príncipe Verde).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se basa en la vida del ex revolucionario libio, un hombre con un deseo sin fondo de poder que quería una revolución mundial. Gaddafi, un tirano, era un líder enigmático que venía del desierto y trataba de conquistar el mundo y un hombre que creía en su visión para Libia, pero terminó siendo asesinado por su propio pueblo.

«Esta es una serie de televisión sobre un guerrero, un soñador, que se convierte en un tirano salvaje y despiadado», dijo Saviano. «Es la historia de un aventurero del desierto, un tirano del rock’n’roll, que se auto-atribuyó ataques terroristas que no organizó y asociaciones con grupos terroristas que no conocía para tener el monopolio de uno de sus más activos importantes – el miedo. «

«Como las coproducciones internacionales continúan siendo una parte muy importante de nuestra estrategia de contenido global, estamos encantados de asociarnos con Palomar, que comparte nuestra pasión por crear dramas audaces», declaró Pancho Mansfield, Presidente de Global Programming.

El presidente de Palomar, Carlo Degli Esposti, añadió: «Estamos comenzando un nuevo y estupendo esfuerzo y estamos muy orgullosos de hacerlo con eOne. Vamos a contar una historia de la locura, no contada, visionaria y trágica «.

Saviano es un periodista, escritor y ensayista italiano. Su primera novela Gomorra, sobre la organización criminal italiana Camorra, fue publicada en abril de 2006. Colaboró ​​en el guión de la película basada en su libro, dirigido por Matteo Garrone. La película ganó el Gran Premio en el Festival de Cannes 2008.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba