Noticias

USA Network da luz verde a Treadstone, drama a partir de la franquicia Bourne

USA Network ha hecho encargo directo de serie a Treadstone, una rama de la franquicia Bourne de Universal, del creador de Heroes Tim Kring y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Treadstone se anunció originalmente como piloto de USA Network en abril, pero ahora pasará por alto la etapa piloto y pasará directamente a la serie. La decisión se debe en gran parte a un acuerdo de distribución internacional que UCP está negociando con Amazon

Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, habría jugado un papel decisivo en el inicio de las conversaciones sobre Treadstone, ya que conocía el proyecto desde sus inicios y participó en el lanzamiento original en su anterior función como presidenta de NBC Entertainment. Debido a sus vínculos con la franquicia de la película Bourne, el proyecto tiene un atractivo mundial y reconocimiento de nombre. También proviene de un creador y  showrunner de TV probado como es Kring.

Escrita por Kring, Treadstone explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como Operation Treadstone, un programa encubierto que usa un protocolo de modificación de la conducta para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada sigue a agentes durmientes en todo el mundo mientras están misteriosamente «despiertos» para reanudar sus misiones mortales.

Kring produce con Ramin Bahrani, quien dirigirá el piloto. Ben Smith y Jeffrey Weiner son productores ejecutivos en representación de Captivate y Dan Friedkin y Bradley Thomas será productor ejecutivo de Imperative Entertainment (All the Money in the World); y Justin Levy (Más Allá) será productor ejecutivo. Universal Cable Productions es el estudio. La producción comenzará en 2019.

«Como la principal cadena de entretenimiento por cable de los últimos 12 años, USA Network ofrece una línea dinámica de programación grande y audaz, ¿y qué podría ser más grande y audaz que la mitología de Treadstone?», Dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba