Bolsamanía

Dan Trachtenberg dirigirá el primer episodio del drama de superhéroes de Amazon, The Boys

The 69th Annual Directors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Feb 2017

El director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, ha sido seleccionado para dirigir el primer episodio del drama de superhéroes de Amazon, The Boys. Sustituirá a los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes debían dirigir el primer episodio, pero tuvieron que retirarse debido a conflictos de agenda.

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de Supernatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los chicos”, que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza de voluntad de luchar sucio. La serie está programada para comenzar a filmarse esta primavera para un lanzamiento de 2019 en Prime Video.

“Dan es un fan masivo del cómic como nosotros, y somos fans masivos de él, por lo que estamos entusiasmados de tener su conjunto de habilidades más talentosas en el show”, dijeron Rogen y Goldberg.

Karl Urban (The Lord of the Rings), Chace Crawford (Gossip Girl), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence), Antony Starr (Banshee), Nathan Mitchell (iZombie), Dominique McElligott (House of Cards), Erin Moriarty (Captain Fantastic), Jack Quaid (The Hunger Games), y Karen Fukuhara (Suicide Squad) son los protagonistas.

El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y de Original Films, basada en el estudio de Neal H. Moritz.

The Boys cuenta con la producción de Kripke, que también será showrunner, Goldberg, Rogen, Neal H. Moritz, Ori Marmur (Preacher) y Pavun Shetty, así como Jason Netter, James Weaver, Ennis y Robertson serán coproductores ejecutivos.

Deadline

Escrito por | 1 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Boys está organizando una reunión de Timeless: tanto Goran Visnjic como Claudia Doumit aparecerán
El showrunner del exitoso éxito de Amazon Prime Video The Boys ha publicado en Twitter
The Boys, la nueva serie de superhéroes de Amazon, ya ha renovado para una segunda
The Boys nueva serie de Amazon Original de Garth Ennis , autor y co-creador del cómic original, acaba de lanzar
The Boys es una nueva serie de Amazon Original y fue presentada hoy en Reddit por  Garth

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta