Noticias

Dan Trachtenberg dirigirá el primer episodio del drama de superhéroes de Amazon, The Boys

The 69th Annual Directors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Feb 2017

El director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, ha sido seleccionado para dirigir el primer episodio del drama de superhéroes de Amazon, The Boys. Sustituirá a los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes debían dirigir el primer episodio, pero tuvieron que retirarse debido a conflictos de agenda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de Supernatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad masiva. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como «los chicos», que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza de voluntad de luchar sucio. La serie está programada para comenzar a filmarse esta primavera para un lanzamiento de 2019 en Prime Video.

«Dan es un fan masivo del cómic como nosotros, y somos fans masivos de él, por lo que estamos entusiasmados de tener su conjunto de habilidades más talentosas en el show», dijeron Rogen y Goldberg.

Karl Urban (The Lord of the Rings), Chace Crawford (Gossip Girl), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence), Antony Starr (Banshee), Nathan Mitchell (iZombie), Dominique McElligott (House of Cards), Erin Moriarty (Captain Fantastic), Jack Quaid (The Hunger Games), y Karen Fukuhara (Suicide Squad) son los protagonistas.

El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y de Original Films, basada en el estudio de Neal H. Moritz.

The Boys cuenta con la producción de Kripke, que también será showrunner, Goldberg, Rogen, Neal H. Moritz, Ori Marmur (Preacher) y Pavun Shetty, así como Jason Netter, James Weaver, Ennis y Robertson serán coproductores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba