Noticias

Stephen Tobolowsky ficha por el remake de One Day at a Time en Netflix

tobo-1

Stephen Tobolowsky acaba de fichar por One Day at a Time, nueva serie de Neftlix que es un remake de una popular comedia de los 70 y para la que ya se anunciaron en semanas previas los fichajes de Justina Machado y Rita Moreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, escrita por Gloria Calderon Kellett (Cómo conocí a vuestra madre) y Mike Royce (Raymond), gira en alrededor de una familia cubano-americana. Se centra en Penélope (Machado), una madre ex militar recién separada que lleva una nueva vida sola mientras cría a su hija adolescente radical y a su hijo socialmente hábil, con la “ayuda” de su tradicional madre, de origen cubano y y su amigo y administrador del edificio en el que vive, el Señor Schneider. Moreno será la abuela.

La comedia de 13 episodios, contará con Tobolowsky como el jefe de Penélope el Dr. Berkowitz, y un interés amoroso potencial para Abuela (Moreno). Penélope mantiene su oficina en orden y con frecuencia su vida personal, también, porque él es un desastre dulce.

Royce y Kellett serán los productores de de la serie de 1975 junto al creador original Norman Lear, Michael García y Brent Miller. 

Tobolowsky acaba de completar 8 de los 10 episodios de la próxima temporada de la serie de HBO Silicon Valley y es recurrente en The Goldbergs de la cadena ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba