Noticias

Jacob Vargas, Maggie Geha y Cree Cicchino fichan por la nueva serie de comedia de Netflix, Mr. Iglesias

El actor de Sons of Anarchy Jacob Vargas, Maggie Geha (Gotham) y Cree Cicchino (Game Shakers) serán regulares junto a Gabriel «Fluffy» Iglesias en Mr. Iglesias, la próxima serie de comedias multicámara de Netflix y el co-creador de Cristela, Kevin Hench.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la comedia, Iglesias interpreta a Gabe, un maestro público de escuela secundaria que trabaja en su alma mater. Él sigue enseñando a niños dotados pero no aptos para que no solo los salven de ser «aconsejados» por un subdirector burócrata, sino también para ayudarlos a desarrollar todo su potencial.

Vargas interpretará a Tony Medina, el mejor amigo de toda la vida de Gabe y su compañero profesor en la escuela secundaria. Cicchino interpretará a Marisol Fuentes, una estudiante decidida y con exceso de trabajo de 16 años. Geha es Abby, otra maestra de la escuela que es el antídoto ideal para Tony. Ella está realmente emocionada, casi irritante, por dar forma al futuro a través de su enseñanza.

Iglesias está producida por Hench. Joe Meloche y Ron DeBlasio. Peter Murietta, Luisa Leschin y Sam Sklavar son co-productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba