Noticias

FOX prepara una serie a partir de Mentiras Arriesgadas

true-lies-reboot-tv-series

True Lies comedia de acción de 1994 que en España fue estrenada como Mentiras Arriesgadas, va a dar el salto ahora a la pequeña pantalla en forma de piloto televisivo que podría ser una nueva serie para FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Cameron, que dirigió y produjo la película, se ha asociado con el director McG y el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim, para un piloto de una hora basado en la película que ha comprado FOX. Guggenheim escribirá el guión, con McG a bordo para dirigir.

La película original estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el Agente Harry Tasker, un hombre de familia que en realidad es un espía. True Lies también contó con Jamie Lee Curtis (como la esposa de Harry, Helen), Tom Arnold, Bill Paxton y Tia Carrere.

No es esta la primera vez que se intenta una adaptación de la película. En 2010 fue noticia un proyecto, también puesto en marcha por Cameron, para hacer una serie de True Lies producida por él mismo aunque finalmente no salió adelante y parece que ahora por fin sería posible.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba