Star Wars Rebels

Star Wars Rebels introduce en su última temporada algo que nunca se esperaba ver en el Universo Star Wars

tzlnwypyws3wru5bergo

¡¡¡EPISODIOS CON SPOILERS DEL 4X13!!!!

En su recta final, Star Wars: Rebels ha presentado algo inédito en el nuevo canon de la franquicia hasta entonces: los viajes en el tiempo.

Tal y como señala el portal io9, el capítulo «Wolves at the Door» de la cuarta temporada que se emitió el 26 de Febrero mostró a Ezra en una misión para encontrar un templo Jedi. Después de completar su objetivo, él necesitaba huir y era el único que conseguía adentrarse en el templo a través de un portal, que lo lleva a un extraño lugar repleto de caminos en la oscuridad.

El lugar en sí representa todo el tiempo y el espacio, donde Ezra oye voces tanto de figuras ya conocidas de su pasado, como Obi-Wan y Yoda, así como otras que todavía no sucedieron en el momento que la serie pasa, como Rey, Kylo Ren y Luke Skywalker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En uno de los caminos, el protagonista ve el enfrentamiento entre Darth Vader y Ahsoka, del final de la segunda temporada. Él entonces se involucra y rescata a la compañera de la muerte, efectivamente volviendo en el tiempo. Puedes ver el momento ahora:

La posibilidad de viajar en el tiempo ya fue mostrada en el universo expandido de Star Wars, pero eso se quedó atrás cuando Disney dio inicio a un nuevo universo transmediático.

Es importante notar que en el Rebels Recon, programa que acompaña la animación, el guionista Dave Filoni aseguró que Ezra destruyó el templo Jedi, entonces es posible que eso imposibilite la utilización de la mecánica de viaje en el tiempo.

Star Wars Rebels narra el combate entre los tripulantes de la nave Ghost y las fuerzas del Imperio. En la última temporada, se produjeron cambios importantes, como la llegada del Gran Almirante Thrawn al canon de la saga y la introducción de la familia de la mandaloriana Sabine Wren.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba