Silicon Valley

Primer trailer de Silicon Valley

Silicon-Valley

Recientemente vimos en Series Adictos una promo de Silicon Valley, nueva serie de HBO que se estrena el próximo 6 de Abril y de la que ahora podemos mostraros su primer trailer completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Mike Judge (King of the Hill, Beavis and Butt-head, y Office Space) se centra en seis programadores nerds tratando de averiguar cómo encontrar el éxito. El primer tráiler de la serie cuenta con el programador principal (Thomas Middleditch) destacando sobre si mantener su empresa o tomar una oferta considerable.

Mientras que él está tratando de decidir, un doctor casualmente le habla acerca de un paciente que se enfrentó a un dilema similar – y acabó pegándose un tiro (no fatalmente, parece) porque no podía manejar la decisión. Middleditch es también abofeteado por  un chico de la mitad de su tamaño, por lo que parece que su personaje tendrá una vida bastante cómica en general.

T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, y Josh Brener  forman el resto de programadores que conoceremos en Silicon Valley.

Trailer de Silicon Valley:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maría josé dice:

    Parece que ésta será una excelente serie, ya que la historia se oye quizá un poco fuera de lo normal, pero eso atrae al público. Silicon Valley parece ser una de las mejores series de los últimos tiempos. Que ya llegue el día por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba