Noticias

Se prepara States of America, drama distópico del autor de cómics Tom King

Topic Studios y Playground están desarrollando States of America, un drama distópico de una hora escrito por Tom King, un ex oficial de la CIA convertido en autor y escritor de cómics, como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

States of America está inmersa en una división profunda de los Estados Unidos que, con un acto de guerra no provocado, ha sido forzada a sufrir una ocupación extranjera en aras de una paz tentativa. Combinando la emoción y la intriga de la ficción especulativa con los miedos modernos y la ansiedad de la Guerra contra el Terror, la serie explora un mundo donde las viejas y pequeñas diferencias que dividen a este país se han convertido en los gritos de guerra de las nuevas naciones.

King es un escritor de cómics ganador de múltiples premios Eisner, y ganó su último Premio Eisner, al Mejor Escritor, el viernes pasado en San Diego Comic-Con. Es el autor de Batman para DC, el Sr. Miracle (DC), The Vision (Marvel) y el recientemente anunciado Heroes in Crisis para DC. En 2012, Simon y Schuster publicaron su novela debut A Once Crowded Sky, una novela de superhéroes posmoderna, que fue reconocida por USA Today como una de las mejores novelas gráficas del año. También recibió la aclamación generalizada por su novela gráfica original The Sheriff of Babylon (Vertigo), que se desarrolla en Irak y se basa en su tiempo allí como oficial de operaciones antiterroristas en la CIA.

«¿Con qué frecuencia trabaja usted con un antiguo agente de la CIA de buena fe que se convirtió en escritor de cómics en un proyecto que involucra seguridad nacional y terrorismo?», Dijo Lisa Leingang, Vicepresidente Senior de Programación y Contenido en Topic Studios. «Con Tom escribiendo y nuestros socios productores en Playground, ofrecerán un drama fascinante para que la audiencia lo disfrute».

«Tom King es uno de los escritores más exitosos que trabajan en cómics hoy en día, y estamos entusiasmados de traer su única voz a la televisión. Con States of America, ha creado una realidad alternativa emocionante y provocadora, basada en su conocimiento de primera mano del contraterrorismo y la política global. Topic Studios es el socio ideal en este proyecto, con su compromiso de explorar historias urgentes y estimulantes «, dijo Scott Huff, EVP, Desarrollo y Producción en Playground.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba