Noticias

Showtime renueva a The L Word: Generation Q y Work in Progress para una segunda temporada

Showtime ha decidido renovar dos de sus series más recientes: The L Word: Generation Q y Work in Progress para sus respectivas segundas temporadas, tal y como ha anunciado en el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 de la continuación de The L Word , un drama conjunto que se centra en algunas de las lesbianas californianas del grupo principal de la serie original, constará de 10 episodios.

«The L Word: Generation Q tomó nuestra serie original que fue venerada y revitalizada para una nueva generación y una nueva era», dijo Gary Levine, presidente de entretenimiento, Showtime Networks Inc., en un comunicado. “El resultado ha sido un espectáculo que atrae a todas las generaciones por su relevancia, su valentía, su emoción y su diversión. No puedo esperar a ver qué [showrunner] Marja [-Lewis Ryan], junto con [el creador de la serie] Ilene [Chaiken] y este talentoso conjunto, entregarán para la temporada 2. «

Work in Progress está protagonizada por la humorista Abby McEnany como una versión ficticia de sí misma que se encuentra en una relación transformadora en uno de los puntos más bajos de su vida. McEnany creó y coescribió la serie con Tim Mason; Lilly Wachowski ( The Matrix ) también escribe la serie. La temporada 2 será escrita, filmada y en Chicago a finales de este año.

«No podríamos estar más satisfechos de que tanto los críticos como los espectadores están respondiendo a la chispa de la creatividad y el punto de vista original que nos dejó alucinados cuando vimos por primera vez el piloto que se proyectó en Sundance el año pasado», dijo Jana Winograde, presidenta de entretenimiento de Showtime Networks Inc., a través de un comunicado. «Nos enamoramos de Abby a primera vista, y estamos ansiosos por compartir la risa (y las lágrimas) que ella, Tim y Lilly indudablemente evocarán en la temporada 2».

Los finales de temporada de The L Word: Generation Q y Work in Progress se emitirán el 26 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba