Noticias

Amazon lanza trailer de Sneaky Pete

sneaky-pete-trailer

Sneaky Pete es el nombre del piloto producido por el actor Bryan Cranston y del creador de House David Shore, junto a Seth Gordon, que se preparó para CBS hace meses pero como la cadena lo descartó, Amazon se hizo con él y antes de que lo estren este viernes 7 de Agosto lanza un trailer que podéis ver a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto está protagonizado por Giovanni Ribisi como un hombre que, después de salir de la cárcel, se esconde de su pasado, asumiendo la identidad de su compañero de celda, Pete. Él por lo tanto se va a vivir con la familia inocente de Pete y es sumado a su negocio de fianzas. Para mantener la farsa, “Pete” debe perseguir a los criminales peores que él, al mismo tiempo que descubre una vida familiar que nunca ha tenido.

El elenco también incluye a Marin Ireland (Homeland), Margo Martindale (Justified), Peter Gerety (Prime Suspect), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (Still Alice). Y por lo que vemos en el trailer el primer episodio cuenta además con cameo del propio Cranston.

Como digo el viernes estará disponible en Amazon y por un periodo de 30 días tras el cuál los espectadores deberán votar si desean que Amazon Studios haga o no encargo de serie.

Este es el trailer de Sneaky Pete:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba