Noticias

Nueva promo para El Coche Fantástico

l_849771077f0dda639d054bc258578703.jpg

Hace unas semanas os presentamos una corta promo de la nueva versión de El Coche Fantástico que la NBC estrenará el próximo mes de Febrero y que la cadena empieza a promocionar con diversos teasers…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy os mostramos el segundo teaser en el que como no se le da protagonismo al coche, es decir no aparecen ninguno de los protagonistas y lo único que vemos es a KITT en acción, es decir carretera, trompos y poco más….unas imágenes que se adornan además con la lista de las cualidades del coche que ha mejorado y mucho con el tiempo.

Seguimos pensando que la nueva versión puede ser uno de los éxitos de la temporada que viene, esperemos que el episodio piloto logre superar las expectativas y pronto se convierta en una serie con temporada completa.

Pincha aquí para ver el nuevo teaser de El Coche Fantástico.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. profi dice:

    Han escojido un Ford Mustang como coche base, con lo bonito que era el Pontiac Trams Am. Que impaciencia, hay ganas de saber como sera la nueva serie.

  2. JUAN JOSE RODRIGUEZ dice:

    ME GUSTABA MAS EL TRANS-AM NEGRO
    DONDE VOY A PODER VER LA PELICULA
    DE KNIGHT RIDER

  3. erizo dice:

    esta peli merecedra la pena, yo soy un seguidor del coche fantastico claro k ahora con los efectos especiales k hay se vera mejor an la pantalla yo personalmente pienso k va aser un taquillazo

  4. VICENTE dice:

    Soy un fan del coche fantástico, pero aún lo soy más del FORD MUSTANG, han hecho un elección increíble, me engancharé a esta série sólo por ver a esa maravilla moverse y rugir.

  5. FVs dice:

    He visto el capitulo piloto (en inglés) y creo que no han podido elegir mejor coche. Hay nostálgicos del Trans Am, pero para actualizar la serie, mejor que no cojan un pontiac actual (casi todo monovolúmenes). Creo que la elección es buena y representa el auténtico coche fantástico. Vais a flipar con el capitulo. Lo que no me gustará será la voz que le pongan en castellano (la del anterior kitt, la misma que la de hommer simpson ya es imposible).

  6. mustang dice:

    bueno en una de las web podeis ver el capitulo piloto y la verdad ke na mas ke por ver ese pedazo de cochazo ya merece la pena y creo ke los adelantos tecnoclogico son espectaculares y la historia muy haceptada

  7. kit dice:

    Acavo de ver la peli y es una gozada se me ace largo esperar a ver mas
    Lo del coche para mi es el mejor que se podia escoger me chiflan los mustang
    Se sabe cuando enpieza la serie?

  8. ALBERTO dice:

    Sinceramente lo que más me gustó fue el final. David Hasselhoff estuvo estupendo. Hasta Jose Luis Angulo (que se apellida como yo), que puso la voz en español a Michael Knight en la serie original, ha vuelto a repetir el doblaje con Hasselhoff. Es increíble que vayan a ser una nueva serie de Knight Rider. Y ese momento cuando Mike Traceur sale con K.I.T.T. del avión. ¿No os recuerda cuando Michael Knight y su Trans Am salían del camión (El laboratorio de la fundación). Pues estoy muy informado del futuro de Knight Rider y atentos porque Michael Knight volverá en Septiembre con la nueva serie y reemplazará a Devon Miles como jefe de la fundación. Devon Miles moría en la pelicula de 1991 KNIGHT RIDER 2000. Esward Mulhare también fue un buen actor. Saludos desde Costa-Adeje en Tenerife.

  9. Davidv dice:

    Bueno la verdad que a mi me gusto mucho.
    ya se nota que no tiene nada que ver con la serie de hace tiempo.

    Ya que Debon no esta.

    Ni la chica que reparaba a kitt.

    La verdad que despues de haber visto casi al final a David haseelf gordo deformado y demas yo
    no le hubiese sacado yo le hubiese dejado apartado de la serie ya que a dado una impresion muy mala.

    Lo que me gustaria que si se quiere meter tendria que cambiar mucho pero mucho la forma de vestir la tripa que tiene el peinado y algunas cosas mas.

    y su chamara de cuero que se ponia cuando usaba su coche a y sus gafas.

    Cuando aparece en la pelicula casi al final casi me dio por cortarlo ya que despues de haber bisto noticias y todo de el me senti muy triste sabiendo lo que puede hacer el dinero con las personas.

    Bueno pero la bueno que si le cogen le tendran que dar una vuelta 180 grados a mikel y dejarle como los viejos tiempos.

    Quien esta con migo

  10. JUAN C. dice:

    Bueno, me ha encantado el episodio piloto y estoy deseoso de ver los nuevos episodios. Si heché de menos en dicho episodio algunas habilidades de K.I.T.T. que no aparecieron. Me encanto ver a David Hasselhoff, sí, está muy demacrado, pero es normal, la vida que a llevado desde que le abandono su mujer le sumió en una gran depresión y eso hizo que acudiera al alcohol y de ahí las imagenes que todos hemos visto. David recuperate que sin tí la serie no sería lo mismo.

    Saludos a todos

  11. robo del coche fantástico dice:

    pasaros a ver el vídeo donde alguien roba el coche fantástico en la presentación en Toronto. La chica que lo conducía se baja … y lo deja con las llaves puestas y la puerta abierta!!
    anda que tardaron mucho en llevárselo… en fin, sin palabras

    el artículo completo en http://www.demalagana.es

    un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba