Noticias

El muro que desea contruir Donald Trump inspira nueva comedia televisiva protagonizada por Felipe Esparza

El muro fronterizo de Donald Trump es la inspiración para una nueva serie de comedia sin guión desarrollada por Sonar Entertainment (Taboo, The Son) y el comediante y actor Felipe Esparza (Last Comic Standing).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto es uno de los primeros del lado fáctico de Sonar, encabezado por el ex ejecutivo de Tricon Andrea Gorfolova, que llegó a Sonar luego de la adquisición de la empresa de Tricon Films & Television el año pasado.

Como parte de la posible descripción de la serie, Esparza pregunta: «¿Qué tiene 2,000 millas de largo, cuesta más de $ 25 mil millones en su construcción, y está lleno de narcos, terrenos mortales y bromas, montones y montones de chistes?» Para Esparza, eso es The Wall, la primera línea que define el debate altamente cargado sobre la frontera que separa a los Estados Unidos de México.

En el proyecto de varias partes, Esparza y ​​su banda de cómics observan de cerca y personalmente la frontera entre Estados Unidos y México, trayendo personajes no convencionales y una perspectiva de inmigrantes mientras ofrecen deslumbrantes y a menudo conmovedores destellos de una parte de Estados Unidos y México que no provoca escasez de opiniones fuertes, pero de lo que la mayoría de las personas sabe muy poco. A lo largo del camino, el equipo descubre negocios extravagantes, aventuras salvajes, personajes improbables, planes demenciales y buena comida: explotando los estereotipos y derrumbando los muros políticos.

«Felipe Esparza es una de las estrellas más brillantes de toda la comedia», dijo Gorfolova, presidente de Kids, Family and Factual para Sonar Entertainment. «Su perspectiva singular, a veces cruda y siempre acertada, combinada con sus inigualables instintos cómicos, lo convierten en el talento ideal para llevarnos en esta gira inolvidable».

«Estoy emocionado de trabajar en este proyecto porque explora algo muy cercano a mi corazón», dijo Esparza. «Soy inmigrante, también, y me veo en muchas de estas personas y sus familias. Este programa se enfocará en las historias humanas en todos los lados de este problema del muro fronterizo y espero traer algo de humor y luz a este tema siempre que sea posible «.

El ganador de Last Comic Standing en 2010, los créditos televisivos de Esparza incluyen un papel recurrente en Superstore, junto con apariciones en The Tonight Show, Lopez Tonight, Premium Blend, The Eric Andre Show, Comic View y Gala Lo quecos. Sus créditos cinematográficos incluyen The Deported y I’m Not Like That No More, una película basada en su comedia stand-up, así como su primer especial de stand-up, They’re Not Gonna Laugh at You. Esparza también es el presentador del podcast What’s Up Fool ?, que lanzó en 2014. El año pasado, protagonizó su primer especial de humor de HBO, Felipe Esparza: Translate This.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba